Difundiendo eQuo en el Retiro

Durante este verano, eQuo está organizando unas mesas informativas en el Parque del Retiro de Madrid, con el fin de dar a conocer su proyecto a la ciudadanía madrileña. La acción está coordinada por el grupo territorial de Madrid Ciudad Este, pero puede participar y colaborar cualquier persona interesada, ya que el Retiro es un poco el parque de todas las personas que vivimos en Madrid.

Las mesas informativas se están instalando en el Paseo del Estanque todos los domingos por la mañana. La experiencia acumulada en anteriores mesas organizadas en las fiestas populares de los barrios de San Blas, Tetuán y Vallecas, así como en el Centro Comercial La Vaguada, además de otros municipios de la Comunidad de Madrid, permitió que todo estuviera a punto para la I mesa informativa del Retiro que se instaló el pasado domingo día 7 de agosto, según lo previsto.

El buen tiempo y el periodo vacacional contribuyeron a que el acto se desarrollase plácidamente, pudiendo atender con tiempo suficiente a todas aquellas personas que se detenían a leer los paneles informativos o que simplemente admitían unos minutos de charla con los activistas que colaboramos en la difusión de eQuo.

En las primeras horas, todo estuvo muy tranquilo. Pero a medida que avanzaba la mañana, el material de difusión parecía que volaba… lo que nos ha hecho plantearnos nuevas estrategias para las próximas semanas. El resultado, que no pudo ser más satisfactorio, superó ampliamente nuestras expectativas, ya que además de dar a conocer eQuo, se consiguieron nuevos activistas. Incluso hubo una persona que ya venía dispuesta a dejar su firma para el proceso electoral.

Esperamos que el éxito de la iniciativa se repita en la II mesa informativa del Retiroque se instalará el próximo domingo día 14 de agosto de 10:30 a 14:30, en el mismo lugar. Para cualquier información o si deseáis colaborar, podéis dirigiros a:
.

Comentarios cerrados.