Presentación de las propuestas de EQUO en Valdebernardo – Vicálvaro

Tras el descanso vacacional, en EQUO Madrid Ciudad Este continuamos con nuestra campaña de presentación de las propuestas de EQUO frente a la crisis. Para ello, estamos organizando encuentros abiertos en los distritos que forman nuestro territorio, con objeto de dar a conocer a la ciudadanía las alternativas que ofrece la ecología política al actual modelo económico, compartiendo con los vecin@s ideas y propuestas. Después del éxito de nuestra presentación en Vallecas, en esta ocasión nos trasladamos al distrito de Vicálvaro.

En EQUO creemos que es urgente un cambio de modelo hacia una economía verde y  sostenible, superando el consumismo y el productivismo especulativo, e invirtiendo en sectores verdes, investigación, conocimiento, en pequeñas y medianas empresas, cooperativas y otros sectores emergentes. Por ello, defendemos propuestas como las del denominado Green New Deal o la Economía del Bien Común.

Hay alternativas. Os invitamos a compartirlas con nosotr@s en nuestra presentación en Vicálvaro, el próximo viernes 4 de octubre a las 18:00 h. en el salón del mesón “El Águila”, C/ Cruz de la Misa 1 (metro Vicálvaro). En el encuentro participarán Reyes Montiel  (co-portavoz de EQUO), Ramón Linaza (co-portavoz de EQUO Madrid) y Emilio Sainz (miembro de EQUO Madrid Ciudad Este y de la Red EQUO Joven).

Además, para informaros de esta iniciativa y de otras campañas en marcha, como  #ReiniciaLaDemocracia o Autoconsumo de Electricidad sin Peajes, instalaremos dos mesas informativas en el bulevar José Prat 35, frente al centro comercial de Valdebernardo, los días 25 de septiembre y 2 de octubre en horario de 18:00 a 21:00 h.

Contamos con vuestra asistencia y participación.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *