EUROPA – Mayo 2014

Quedan 30 días para el inicio de una apasionante Campaña Electoral ya que, coincidiendo con el día de Europa, el próximo viernes 9 de mayo, se lanzará de manera oficial la carrera por representar a lxs españolxs en el Parlamento Europeo.

El calendario electoral europeo concluirá el domingo 25 de mayo con la elección de los 54 representantes españoles en el Parlamento Europeo.

Invitamos desde EQUO Madrid Ciudad Este a todxs lxs ciudadanxs de Madrid, a acercarse a nuestras actividades, para ir junto a nosotrxs a Europa apoyando nuestro proyecto: #PrimaveraEuropea

primaveraeuropea-300x102

Calendario oficial ELECCIONES EUROPEAS

1 de abril => Convocatoria de elecciones. La solicitud del voto por correo podrá realizarse desde el mismo 1 de abril hasta el 15 de mayo.

21 de abril => Presentación de candidaturas

23 de abril => Publicación de candidaturas

28 de abril => Proclamación de candidaturas

9 de mayo => Inicio de la Campaña Electoral. Durante la madrugada del jueves 8 al viernes 9 se realizará la tradicional pegada de carteles. El viernes 9 es además el Día de Europa, y en EQUO Madrid Ciudad Este estamos preparando una ACCIÓN especial esa misma tarde. Permanece atento a http://ciudadeste.equomadrid.org y a las RRSS, para conocer dónde tendrá lugar.

19 de mayo => Fin de difusión para sondeos electorales.

23 de mayo => Fin de Campaña.

24 de mayo => Jornada de reflexión.

25 de mayo => Votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *