Presentamos EQUO en Moratalaz

Dentro del ciclo de actos de presentación de EQUO en los diferentes distritos orientales de Madrid, en los que estamos trasladando las propuestas recogidas por EQUO en anteriores encuentos por toda la Comunidad de Madrid, y tras los encuentros celebrados exitosamente en Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas, Hortaleza+Barajas y Retiro, EQUO Madrid Ciudad Este nos disponemos en esta ocasión a realizar un ENCUENTRO ABIERTO en Moratalaz.

En este caso, llevaremos a Moratalaz las alternativas de participación ciudadana que ofrece la ecología política, frente al inmovilismo de los partidos mayoritarios, así como las propuestas que EQUO ha recogido en los sucesivos encuentros y canales de participación que mantiene abierto, en continua evolución, desde 2011.

El encuentro contará con la intervención de Juan Luis Ballesteros, activista de EQUO Madrid Ciudad Este, que cuenta con larga trayectoria de recogida y difusión de propuestas en el grupo de trabajo “Democracia y Derechos” de EQUO Madrid. TAmbién podremos conocer de primera mano la visión de participación ciudadana de Marian Graña, del mismo grupo de trabajo  “Democracia y Derechos” y participante fundamental en el fuerte activismo que desarrolla EQUO en Boadilla del Monte.

El acto se celebrará en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida (C/ Arroyo Belincoso 9, metro Vinateros), el próximo viernes 25 de abril a las 18 h.

Como siempre, el encuentro está abierto a la asistencia y participación de tod@s. Si eres de Moratalaz, no puedes faltar. ¡Te esperamos!

Moratalaz 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *