Día de EUROPA en el parque FUENTE DEL BERRO

El viernes 9 de mayo se celebra el Día de Europa. Este año coincide con el inicio de la Campaña Electoral, que tendrá lugar durante la madrugada del jueves 8 al viernes 9 de mayo, con la pegada de carteles de la coalición Primavera Europea.

En EQUO Madrid Ciudad Este estamos preparando una CELEBRACIÓN ESPECIAL para la tarde del viernes 9 de mayo. Tendrá lugar en el parque de la FUENTE DEL BERRO entre las 17h y las 19h. Te invitamos a disfrutar de esta jornada festiva, en la que habrá juegos, inflaremos globos y podrás participar en una actividad sorpresa que esperamos sea muy entretenida.

Cartel Fuente del Berro 2

Durante toda la tarde puedes pasarte por nuestras mesas informativas para todo lo que desees saber sobre las Elecciones Europeas, y a partir de las 19h tendremos un debate abierto en el C.C. Quinta del Berro, bajo el título “Europa, personas frente a mercados”, para el que contaremos con personas candidatas de la coalición Primavera Europea que integran los partidos EQUO, PUM+J y PARTIDO CASTELLANO junto a otras -cada día más- formaciones políticas.

CARTEL_ARTESANAL_reducido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *