II Mesa Informativa de eQuo en el Parque del Retiro

Tal y como estaba programado, el pasado domingo día 14 de agosto se instaló la II mesa informativa del Retiro organizada por el grupo territorial de Ciudad Este. La fecha, en pleno puente de agosto, se hizo notar en el número y características de las personas que se acercaron para interesarse por eQuo y con las que pudimos charlar sobre nuestro proyecto. En todo caso, la organización de esta segunda mesa nos sirvió para terminar de pulir prácticamente todos los detalles de mesas anteriores.

En esta ocasión, además de la Mesa Informativa, contamos con una mesita de juegos, gracias a nuestra joven colaboradora Alicia, la hija de nuestro compañerp Quique, que quiso encargarse de difundir eQuo entre l@s más pequeñ@s. 

Contamos también con la participación de Boti García Rodrigo, que se acercó a infundirnos ánimos y estuvo un buen rato con nosotr@s. Siempre es agradable que alguien de la Mesa de Coordinación se pase por una mesa informativa.

Respecto a detalles concretos, en una conversación surgió el tema de los eQuonciertos porque una de las personas interesadas en eQuo estaba metida en el mundillo de la música. Y una frase que tuvo cierto éxito entre charla y charla fue Quid pro eQuo, una derivada de la frase Quid pro Quo que se popularizó gracias a la película El Silencio de los Corderos.

En cuanto a la III mesa informativa del Retiro, esperamos pueda organizarse el próximo domingo con igual nivel que las anteriores, aunque suponemos que la visita del Papa podría producir algún tipo de variación sobre el lugar o el horario, con lo cual tendríamos que improvisar algo sobre la marcha con sentido común y buen gusto. Os mantendremos puntualmente informad@s.

Comentarios cerrados.