Debate sobre la privatización del Canal de Isabel II

El pasado sábado 14 de enero, se llevó a cabo una charla-debate sobre la privatización del Canal de Isabel II, organizada por la Asamblea Popular de Puente de Vallecas, con la asistencia de nuestros compañer@s Luz, Maribel y Marc, miembros de EQUO Madrid Ciudad Este.
 
El acto comenzó con la proyección del corto animado Abuela Grillo, realizado por un grupo danés y la Comunidad de Animadores Bolivianos y con apoyo del Gobierno Danés.
 
Tras la proyección, se presenta el ponente, Luis Ortega, miembro de la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, de la cual eQuo forma parte. Su exposición fue sencilla, bastante aclaratoria de la situación, y posteriormente se pasó al turno de debate.
 
Toda la información de su exposición así como las acciones a realizar se encuentra en la página www.plataformacontralaprivatizacióndelcyii.org.
 
Entre los actos más relevantes se encuentra el del 8 de febrero en el Ateneo, y una consulta social previa difusión, que será el 4 de marzo en cada distrito y cada municipio de Madrid. Esta última se señaló como muy importante.

Un comentario

  1. Ahora que nuestro gobierno está haciendo una cruzada a nivel internacional en contra de la expropiación de YPF-REPSOL, querria que hiciera lo mismo con la expropiación que nos va a hacer la Sra. Aguirre a todos los madrileños del agua

No se admiten más comentarios