Informando sobre el Cambio Climático en el Retiro

 Ayer domingo 22, de 11:00 a 15:00 h. según lo programado, nuestro grupo territorial estuvo en su mesa de la Puerta de Alcalá, a la entrada del Retiro, informando sobre el Cambio Climático a las personas que accedían y salían del parque, o que directamente se acercaban a interesarse por la campaña puesta en marcha por eQuo Madrid.

En nuestra mesa informativa, contamos con la presencia y colaboración de Inés Sabanés, portavoz de la Mesa de Coordinación de Madrid, así como de Ramón Linaza y Jorge de Juan, también miembros destacados de la Mesa.

Los cielos despejados y las altas temperaturas que nos han acompañado durante todo el fin de semana, en pleno mes de enero, han sido nuestros mejores aliados a la hora de explicar a los interesados las consecuencias del Cambio Climático y la urgencia de actuar contra él.

Del mismo modo, los participantes en la mesa informativa también contribuyeron a difundir la convocatoria a la mesa redonda organizada por eQuo Madrid con el título Cambio Climático: reflexiones después de Durban, que se celebrará el próximo miércoles 25 de enero, a las 19:30 h., en la Escuela de Relaciones Laborales (C/ San Bernardo 49, Madrid), y que constituirá el acto central de la campaña.

Comentarios cerrados.