Nuevo equipo coordinador de eQuo Madrid Ciudad Este

El grupo territorial eQuo Madrid Ciudad Este cuenta desde el pasado 13 de enero con un nuevo equipo coordinador, cuya designación fue ratificada por unanimidad en la última reunión ordinaria del grupo, celebrada con dicha fecha.

El nuevo equipo coordinador, estrictamente paritario, está integrado por nuestros compañer@s Nathalie y Quique en las tareas de dinamización, Paloma en las tareas de comunicación y Rafa como responsable de logística.

Nathalie ya fue candidata al Congreso por eQuo, así como a la última Mesa de Coordinacion de Madrid; Quique ha sido candidato a la Mesa de Coordinación en las dos elecciones que se han convocado hasta el momento; Paloma ha llevado, junto con Carlos, la dinamización del grupo durante los últimos seis meses; y finalmente, Rafa ya venía colaborando anteriormente en las labores de tesorería y contabilidad del grupo.

Todos ellos refuerzan de este modo su compromiso con eQuo Madrid Ciudad Este, quedando a disposición del grupo para lo que sea preciso. Del mismo modo, el nuevo equipo coordinador confía contar con la colaboración del resto de miembros del grupo para el mejor desempeño de sus responsabilidades.

Ánimo y suerte a tod@s en esta nueva etapa.

Comentarios cerrados.