EQUO Madrid contra el cementerio nuclear

El pasado domingo 12 de febrero por la mañana tuvo lugar la concentración en protesta por la construcción del ATC en la localidad conquense de Villar de Cañas, con la afluencia de unas dos mil personas procedentes de todo el Estado.

EQUO, que forma parte de la Plataforma contra el cementerio nuclear en Cuenca, estuvo presente de forma visible en la concentración, convocada con objeto de mostrar a las autoridades la falta de consenso social que ha generado esta decisión política.

Varios miembros de EQUO Madrid, entre los cuales se encontraban algunos compañeros de nuestro grupo territorial, también acudieron a la protesta acompañando a Juan López de Uralde (Comisión Gestora de EQUO) y Ramón Linaza (Mesa de Coordinación de EQUO Madrid). Además de la presencia de los compañeros de EQUO Cuenca, contamos con la asistencia de un gran número de miembros de EQUO procedentes de otras provincias, entre ellas Valencia y Alicante.

La protesta se desarrolló en medio de un ambiente festivo y reivindicativo, y contó con la participación activa de varios vecinos del municipio, al contrario de lo que se ha publicado en los medios de comunicación.

Comentarios cerrados.