EQUO Madrid participa en la manifestación del 29M

Tras un elevado seguimiento de la huelga general del 29M por los trabajadores madrileños, cientos de miles de personas se echaron ayer a la calle en Madrid para expresar su rotundo rechazo a una reforma laboral que solamente servirá para robarnos nuestros derechos, mientras contribuye a destruir cada vez más puestos de trabajo.

EQUO, tras su apoyo sin fisuras a la convocatoria, participó activamente en las movilizaciones que se llevaron a cabo en todo el estado. Concretamente, cientos de  miembros y simpatizantes de EQUO Madrid estuvimos en la manifestación que discurrió entre Neptuno y Sol, acompañando a Juantxo López de Uralde, Inés Sabanés, Reyes Montiel, Alejandro Sánchez, Ramón Linaza y otros destacados representantes de EQUO.

La afluencia de asistentes a la manifestación fue masiva, tal y como puede apreciarse en las imágenes. Aprovechamos para dar las gracias a Julián, nuestro reportero gráfico particular, por las estupendas fotos que ilustran esta entrada. Podéis ver el resto en nuestro álbum de Facebook.

Comentarios cerrados.