EQUO va a la huelga general

El jueves 29 de marzo se ha convocado una huelga general y de consumo, con objeto de reclamar unas condiciones dignas de empleo para tod@s y en protesta contra la reforma laboral, que ha supuesto un retroceso sin precedentes en los derechos de los trabajador@s. EQUO apoya la convocatoria y participará activamente en las movilizaciones que van a llevarse a cabo en todo el Estado; concretamente, estaremos en la manifestación convocada en Madrid, que discurrirá entre Neptuno y Sol, según se ha confirmado recientemente.

Desde aquí queremos animar a todos nuestros seguidor@s a que secunden esta huelga, pues es mucho lo que está en juego. Se puede participar en la huelga general de muy diversas maneras: no sólo parando en el trabajo, sino también informándose en los piquetes, compartiendo la información con otros trabajador@s, acudiendo a las manifestaciones, etc.

Es también muy importante no consumir ningún producto o servicio durante la jornada, por lo que habrá que ser previsores y abastecernos de todos los artículos necesarios el día anterior: pan, tabaco, combustible para nuestros vehículos y cualquier otro producto de consumo cotidiano. Por otro lado, se recomienda que el consumo de electricidad durante el día de huelga sea el mínimo imprescindible: no pongamos la lavadora o el lavaplatos, y por supuesto, no encendamos la tele e incluso el ordenador.

Los miembros y simpatizantes de EQUO realizaremos juntos el recorrido de la manifestación, formando un bloque bien visible tras nuestra pancarta de cabecera. Para ello, hemos quedado a las 18:00 h. en Paseo del Prado con Carrera de San Jerónimo, en la esquina del Museo Thyssen.

Para que no nos arrebaten nuestros derechos, estaremos en la calle el 29M. ¡Os esperamos, no faltéis!

Comentarios cerrados.