Mesa informativa, mascarillas y boinas contra la contaminación en Madrid

El pasado domingo 18 de marzo, nuestro grupo territorial estuvo en su lugar habitual de la Puerta de Alcalá, junto a la entrada del Retiro, informando sobre la contaminación en Madrid y sus consecuencias sobre la salud de la población, así como nuestras propuestas para fomentar una mejor calidad del aire, dentro de la campaña iniciada por EQUO Madrid por un aire limpio en la capital y la Comunidad bajo el lema “¡Quítate la boina!”.

A lo largo de la mañana, recibimos la visita de nuestros compañer@s de la Red EQUO Joven, que previamente habían estado en Callao realizando su performance con mascarillas y boinas, y que fue nuevamente representada en el Retiro para nuestro disfrute y sorpresa de los paseantes.

Además, aprovechamos la jornada informativa para difundir la concentración por el Día Mundial del Agua, convocada para el jueves 22 de marzo por las asambleas del 15M y la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II con el fin de reclamar un referéndum vinculante sobre la cuestión.

Por último, también estuvimos informando sobre la campaña electoral de EQUO Asturias y EQUO Andalucía, ante la próxima convocatoria del 25 de marzo en ambas Comunidades Autónomas.

Comentarios cerrados.