22 de abril, Día de la Tierra

El próximo domingo 22 de abril, con motivo del Día de la Tierra, diversas plataformas y organizaciones ecologistas, sociales, políticas y sindicales han organizado un pasacalles reivindicativo para reclamar una mayor protección del planeta y las personas, bajo el lema “Por el medio ambiente, el clima y la justicia social”.

El pasacalles, que será de carácter lúdico y festivo, comenzará a las 12:00 h. y partirá desde la Plaza de Isabel II (Ópera) hacia la Plaza de Santo Domingo. Recorrerá la calle de San Bernardo para tomar la calle Daoiz y llegar a la Plaza del Dos de Mayo, donde finalizará el recorrido y se instalará un escenario en el que se leerá el manifiesto. También habrá canciones, teatrillo de títeres, batucada y mesas informativas instaladas por las organizaciones convocantes.

EQUO es una de las organizaciones convocantes y participará en el pasacalles de forma visible. Los participantes de EQUO nos encontraremos a las 11:30 h. en la esquina del Teatro Real, Plaza de Isabel II con C/ Vergara (metro Ópera). Para participar o solicitar más información, se ruega escribir al correo: accion.equomadrid@gmail.com.

 

Comentarios cerrados.