Campaña por el empleo verde y la economía sostenible

En el marco de la campaña iniciada por EQUO Madrid por el Empleo Verde y la Economía Sostenible, el grupo territorial Ciudad Este instalará una mesa informativa en el distrito de Moratalaz, el próximo domingo 3 de junio en horario de 11:00 a 15:00 h. La mesa se situará en la Avenida de Moratalaz 117-119, en el entorno de la Lonja.

Os recordamos que el acto de presentación de esta campaña es la Mesa Redonda que se celebrará este jueves 31 en el Centro Cultural Buena Vista, Avenida de los Toreros nº5 (metro Diego de León), en pleno distrito de Salamanca y por tanto en el ámbito de nuestro territorio.

Volviendo a nuestra mesa informativa, además de difundir la campaña sobre Empleo Verde, estaremos recogiendo firmas para la tramitación de la ILP sobre la Proposición de Ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social, promovida principalmente por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Catalunya. Por supuesto, EQUO apoya esta iniciativa y colaborará en la recogida de firmas a través de fedatari@s en cada uno de sus grupos territoriales.

Por último, aprovecharemos la oportunidad para colaborar en la campaña de captación de afiliados a nuestra organización, de cara al Congreso Constituyente que se celebrará en Madrid con fecha 7 y 8 de julio.

Lo dicho, os esperamos este domingo en Moratalaz ¡no faltéis!

Comentarios cerrados.