Celebrando #12M15M

Tras el apoyo expreso de EQUO a las movilizaciones convocadas en todo el Estado con motivo del primer aniversario del 15M, varios miembros de nuestro grupo territorial participamos activamente en la manifestación, sumándonos a la columna Este a su paso por la plaza de Manuel Becerra, en el corazón del conjunto de distritos que componen nuestro ámbito territorial.

Así, recorrimos la calle Alcalá hasta llegar a Cibeles, donde nos encontramos con los portavoces de EQUO Madrid, Inés Sabanés y Ramón Linaza, que también se habían unido a la marcha con otros seguidor@s de nuestra formación. Juntos, realizamos el recorrido final hasta llegar a Sol, donde permanecimos hasta el inicio de las asambleas.

Los miembros del resto de grupos territoriales participaron así mismo en las movilizaciones, sumándose a las respectivas columnas procedentes de las zonas norte, sur y oeste de Madrid, que confluyeron también en Sol.

Como ya es sabido, el 15M es un movimiento apartidista muy celoso de su independencia, por lo que todos nosotros participamos en las marchas a título personal y en nuestra condición de ciudadan@s. Pero en todo caso, entre los planteamientos de EQUO desde su inicio, se encuentran la regeneración democrática, la participación ciudadana y la defensa de los derechos de tod@s, planteamientos que coinciden plenamente con las reivindicaciones de Democracia Real Ya y el 15M. Por ello, nuestra formación continuará apoyando futuras convocatorias de este movimiento, y sus miembros y simpatizantes participaremos igualmente en las movilizaciones.

Comentarios cerrados.