Porque los derechos laborales son nuestros

Ayer martes 1 de mayo, con motivo del Día de los Trabajadores, cientos de miles de personas de toda España se echaron a la calle una vez más para expresar su más rotundo rechazo a la reciente reforma laboral y reclamar los derechos que pretenden robarnos. En Madrid, la lluvia y el mal tiempo no impidió que la manifestación central discurriese según lo habitual, entre Neptuno y Sol, y contase con una participación multitudinaria, duplicando la asistencia de convocatorias anteriores.

EQUO Madrid ha participado activamente en esta manifestación a través de sus dos portavoces, Inés Sabanés y Ramón Linaza, y decenas de miembros y simpatizantes de nuestra formación, que marcharon portando carteles y banderas de EQUO tras la pancarta principal.

Como ya está empezando a demostrarse, la reforma laboral resulta del todo ineficaz para combatir el problema del desempleo: desde su aprobación, se han producido un 30% más de EREs en nuestra región, y el paro se ha disparado hasta las 5.639.500 personas en todo el Estado. Por tanto, continuaremos apoyando las movilizaciones mientras no se dé una solución real y efectiva a este gravísimo problema.

Comentarios cerrados.