Mesa informativa en Retiro: por la economía sostenible y la participación ciudadana

El próximo domingo 15 de julio, en horario de 11:00 a 15:00 h., EQUO Madrid Ciudad Este instalará una vez más su tradicional mesa informativa de Retiro. Estaremos en la entrada al parque desde la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) y tenemos muchas cosas que compartir con la ciudadanía:

  1. Campaña de EQUO Madrid sobre Empleo Verde y economía sostenible, que seguirá en marcha durante todo el verano. Además de la información general de la campaña, disponemos de nuevo material informativo sobre rehabilitación energética de viviendas y edificios.
  2. Campaña de EQUO para recogida de firmas por un referéndum sobre el rescate financiero. Porque queremos saber para poder decidir.
  3. Recogida de firmas para la tramitación de la ILP por la dación en pago,  la paralización de los desahucios y el alquiler social, promovida por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
  4. Campaña de EQUO Madrid por un aire limpio en nuestra capital y Comunidad Autonóma, nuevamente de actualidad tras la decisión del Parlamento Europeo de mantener abierto el expediente contra el Ayuntamiento por superar los niveles de contaminación.
  5. Campaña de afiliación a EQUO. Únete a nosotros. Es el momento.

Comentarios cerrados.