Re-dinamizando EQUO Madrid Ciudad Este

Desde el pasado 28 de junio, nuestro grupo territorial cuenta con nuevos dinamizador@s, elegidos por aclamación en la reunión ordinaria del grupo que se celebró con dicha fecha.

Se trata de nuestros compañeros Luz y Juan Luis, que sustituyen a Nathalie y Quique en las tareas de dinamización del grupo. En la imagen, los dinamizador@s entrantes y salientes junto a Paloma y Rafa, que continuarán de momento como responsables respectivos de Comunicación y Logística, y otros miembros del grupo, durante el Primer Congreso de EQUO que se ha celebrado este fin de semana.

Luz de Pablo (@Luzdepablo) es médico y compagina el ejercicio de su profesión con su labor como cooperante en África y América del Sur a través de varias ONGs. Pertenece a nuestro grupo territorial desde su inicio, colaborando habitualmente en todas las actividades del grupo desde nuestra primera mesa informativa en las fiestas del distrito de San Blas, hace ahora un año. También participa en el grupo temático de EQUO Madrid sobre Derechos de los Animales. 

Juan Luis Ballesteros (@juanluisballest) es licenciado en Informática y diseñador web, desarrollando su profesión a través de su propia empresa: Híades Web Studio. Participa activamente en EQUO desde junio de 2011, primero a través del pequeño grupo EQUO Retiro-Salamanca y después integrado en EQUO Madrid Ciudad Este. Ha organizado los debates de nuestro grupo territorial sobre Alternativas al Productivismo, Desempleo y Empleo Verde y Defensa de la Cultura Local, de las que ha sido el ponente principal, interesándose especialmente por el tema de las nuevas economías y la Economía Sostenible.

Aprovechamos para agradecer a amb@s su compromiso y dedicación, y nos ponemos a su disposición para colaborar en el desarrollo de las actividades de EQUO Madrid Ciudad Este durante esta nueva etapa.

Comentarios cerrados.