Mesa informativa contra la privatización de la Sanidad pública en Madrid

El próximo domingo 9 de diciembre, de 11:00 a 14:30 h., nuestro grupo territorial instalará una vez más su habitual mesa informativa en la Puerta de Alcalá, junto a la entrada al Parque del Retiro, con motivo de la nueva campaña lanzada por EQUO Madrid contra el proceso privatizador de la Sanidad madrileña, bajo el lema #AuditoríaSanitaria.

Con esta campaña queremos denunciar el Plan de medidas de garantía de sostenibilidad del sistema sanitario público de la Comunidad de Madrid, mediante el cual se pretende privatizar por completo la gestión de seis hospitales y veintisiente centros de salud de nuestra región, así como defender con firmeza nuestra Sanidad pública, exigiendo una auditoría ciudadana sobre las verdaderas cuentas de todo el proceso.

Además, estaremos informando sobre el Laboratorio de Ideas acerca de la situación de la Sanidad madrileña, organizado por EQUO Madrid, que tendrá lugar el martes 11 de diciembre a las 18:00 h. en la Escuela de Relaciones Laborales (C/ San Bernardo, 49), y que estará abierto como es habitual a la participación de la ciudadanía.

Porque nuestra salud no es un negocio ¿S.A.nidad? No, gracias.

 

Comentarios cerrados.