Presentamos en Vallecas las alternativas de EQUO a la crisis

Desde EQUO Madrid estamos organizando encuentros abiertos para hablar sobre alternativas a la crisis. Creemos que es urgente un cambio de modelo hacia la economía sostenible, superando la especulación que nos ha dejado el modelo “del ladrillo”, e invirtiendo en sectores verdes, investigación, conocimiento, en pequeñas y medianas empresas, cooperativas y otros sectores emergentes.

La cultura del pelotazo, el consumismo del comprar/tirar/comprar, son las causas de la crisis. Y sus efectos son la precariedad, los niveles de paro y los recortes o la privatización de derechos y servicios esenciales como la sanidad o la educación.

Hay alternativas. Os invitamos a compartir ideas y propuestas en nuestra presentación y encuentro en Vallecas, el próximo viernes 17 de mayo a las 18:00 h. (I.E.S. Madrid Sur, avenida Parque de Palomeras Bajas s/n). En el encuentro participarán, entre otr@s, Inés Sabanés (co-portavoz de EQUO Madrid) y Juantxo López de Uralde (co-portavoz de EQUO).

Además, para informaros de esta iniciativa y de nuestra campaña #ReiniciaLaDemocracia, estaremos el día anterior, jueves 16 de mayo, en la calle Puerto de Balbarán, junto a la estación de Cercanías El Pozo. Instalaremos una mesa informativa en la que estaremos encantad@s de atenderos, en horario de 18:00 a 21:30 h.

Comentarios cerrados.